lunes, 2 de mayo de 2016

# Blog

Presentación de este diario de salud


Bienvenidos  ♥

Lo primero presentarnos y comentar el contenido que vais a poder encontrar en este blog.
Lansy: nacida en el 85, con multitud de enfermedades y dolencias desde el inicio de la adolescencia, hasta descubrir hará varios años que todo venía de lo mismo: Candidiasis crónica
Alca: nacido en el 88, sin apenas enfermedades o dolencias sufridas a lo largo de su vida, llegó un día que su cuerpo le plantó cara. Meses de sufrimiento dieron por fin su causa: celiaquía. 
Como pareja tenemos muchas cosas en común y, por desgracia, una de ellas también es que no podemos comer lo que nos apetezca. La verdad es que se agradece compartir esta desdicha porque se lleva mejor en compañía, aunque eso signifique que el otro esté enfermo también.

En mi blog personal, Más allá del arcoíris gris, ya he escrito mucho sobre mis problemas de salud. No voy a borrar el contenido que hay allí, ni voy a dejar de comentar cosas en él, pero por aquí voy a dejar rienda suelta a las teclas.

Por ejemplo, narrar las desventuras semanales de cómo nos encontramos. Ninguna es igual, ya sea porque hemos comido alguna cosa que no nos ha sentado muy bien, o porque hemos conseguido algún logro.

Queremos hacer llegar el mensaje de que la alimentación es realmente importante en muchas enfermedades, en lugar de tanta pastilla con mil efectos secundarios. Nosotros lo fuimos descubriendo poco a poco, sin creernos las cosas hasta que no las vivimos en nuestras carnes.

Nos queda mucho camino que recorrer y mejorar pero queremos contarlo para poder ayudar a otras personas en situaciones parecidas a que, al menos, se replanteen ciertas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates