Ir al cine y poder comer algo


El miércoles nos fuimos al cine a ver Capitán América: Civil War (es increíble, por cierto) y en cuestión de alimentación conseguimos un nuevo logro: encontramos un sitio en el que puedo comer algo de manera sencilla

Me refiero con eso a que hay una carta, tienes opciones y al preguntar te dan libertad de ingredientes. Por supuesto era la específica sin gluten, que aquí vamos los dos en pack. 

En principio no pensábamos comer nada antes de entrar en el cine pero surgió la oportunidad, por tiempo y por disponibilidad de mesas en un restaurante al que no habíamos ido antes. Siempre está a tope y como es bastante nombrado por la comunidad celíaca de la ciudad, pues había que probar.

En la carta sin gluten había distintos ingredientes para formar un bocadillo o un plato. Ya ahí empezamos bien porque por lo general siempre son bocadillos. Que oye, si es comida para llevar el bocadillo es un elemento interesante, pero lo bueno está en su relleno. Respeto a quién le guste pero basta de la omnipresencia. Hay vida más allá del pan.


Total, en las carnes seleccioné pechuga y vi que ponía ensaladas. Entonces le pregunté qué ingredientes llevaban. Respuesta: "Lo que quieras". Por favor, un monumento ya. Esta vez me fui a lo fácil y le dije lechuga pero para otra ocasión quiero preguntarle qué más se puede. 

Teníamos prisa y tampoco era plan de estar un rato ahí charlando. Lo malo del resto de ingredientes de las ensaladas es que suele ser comida en conserva, con vinagre entre otras cosas. Todo eso para mí es muerte y destrucción, de ahí la elección de la lechuga. 

A Alca le apetecía un bocadillo (señor, llévame ya) de bacon con queso. Ahora os enseño las fotos de los platos para que veáis la diferencia. El plato de la izquierda es el mío, ya había empezado a devorarlo, y el bocadillo de arriba a la derecha es el suyo. El otro pan imagino que sería para mí (digo yo, que bocadillo y más pan es un poco loco) pero se lo comió él.


3 pechugas de pollo y ensalada 4€
Bocadillo escuchimizado de bacon y queso 4,5€

Él se llenó básicamente porque el otro pan era más espeso que un puré de sesos, pero vamos, yo aunque pudiese me quedo con mi plato. Por lo menos dice que estaba muy bueno. Realmente la que está despotricando soy yo, que él no se quejó. 

Ahora viene lo bueno: esto no fue todo lo que comimos. Ya en el propio cine cada uno cogió su bolsa correspondiente.



Os podéis imaginar lo que se comió cada uno. Sí, la bolsa entera. Evidentemente llegamos a casa y no cenamos, tomamos una infusión, a parte de que ya era bastante tarde. 

En esta ocasión fue en el cine, a oscuras, pero imaginaros la escena de comer estos snacks por la calle. Yo con una bolsa de ensalada comiendo como si fuesen patatas. La gente me mira, claro, pero me da igual. Aunque últimamente no me está gustando tanto. Antes estaba la escarola más crujiente y rica; ahora me sabe peor. 

Lansy Hairath
Lansy Hairath

Previous
Next Post »

6 comentarios

7 de mayo de 2016, 16:36 Reply Delete Delete

Fan de la bolsa de ensalada YA!

avatar
8 de mayo de 2016, 18:32 Reply Delete Delete

Por cierto, que encontré esto y me acordé de tí ^^ https://www.yelp.es/biz/la-quinoa-zaragoza?search_key=82569

avatar
Piratilla
AUTHOR
20 de junio de 2016, 23:22 Reply Delete Delete

Que guay chicos, me alegro de que vayáis descubriendo buenos sitios para comer los dos como debe ser, y sin arriesgarse y arrepentirse después. 😊

avatar
Lansy Hairath
AUTHOR
23 de julio de 2016, 0:49 Reply Delete Delete

^_^
bueno ya te lo dije en su día XDDD que a buenas horas respondo por aquí.
Ahora a vegetarianos no vamos porque, al menos en mi caso, no podría comer nada o sería tan poca cosa que para eso como en casa xD

avatar
Lansy Hairath
AUTHOR
23 de julio de 2016, 0:50 Reply Delete Delete

El otro día estuvimos otra vez, pero yo no me aguanté y pedí más cosas XDDD Si es que al final se cae >.<

avatar