Empezamos haciendo podcasts


No era el primer podcast que escuchaba de Bettie pero sí que consiguió que me diesen ganas de iniciarme en este mundo de grabación de audio. Al menos para mí, es mucho menos tiempo de dedicación y eso significa poder aportar más contenido. 

Tanto, que empiezo fuerte con dos:



Sin más dilación, os dejo con los dos reproductores.




El otro tema que tengo pendiente es "La candidiasis y el sexo". Se aceptan propuestas :)
Lansy Hairath
Lansy Hairath

Previous
Next Post »

4 comentarios

Javi
AUTHOR
12 de mayo de 2016, 19:37 Reply Delete Delete

Leí hace tiempo que, en teoría, todos somos intolerantes al gluten, aunque unos en menor medida que otros. No sé hasta qué punto será cierto, porque tampoco investigué más, pero bueno. El caso es que, en principio, yo no tengo ninguna enfermedad que me obligue a comer de unas cosas o (peor) dejar de comer otras, pero cuando empecé a llevar a cabo mi cambio físico y empezar a adelgazar me centré un poquito más en qué estaba comiendo y en tratar de comer lo mejor posible y la mejor comida posible. Descubrí la dieta paleo y más allá de extremos me parece una fantástica idea lo que propone.

Al vivir en un pueblo me es relativamente más fácil comer todo lo más natural posible, sobre todo frutas y verduras. El vecino tiene huerta, y va varias veces a la semana a coger, así que comprándole a él (o a tantos otros que habrán) es la forma más directa de consumirlo posible. Incluso, viviendo aquí, conoces los campos que están "abandonados", y conoces a los propietarios, así que como no le dan uso teniendo permiso puedes ir tú mismo a coger y aparte de naturales, como están abandonados, están también libres de pesticidas. Y ahí sí que ya no hay nada más natural.

En cuanto a la carne pues en esta zona es bastante frecuente que hayan granjas y que los dueños de esas granjas tengan una pequeña carnicería propia en el pueblo, por lo que no necesitan métodos demasiado extensivos ya que no hay demasiada población a la que abarcar y, supongo, esto ya no lo sé con seguridad, en caso de haber técnicas artificiales de engorde serán las mínimas… en cualquier caso mucho menores que las que puedan comprarse en los supermercados que todos conocemos. Así que por esa parte estoy contento.

Trato de no comer demasiadas cosas raras y procesadas. Ni siquiera me paro a mirar los ingredientes, porque ya sé que todo es mierda, pero como dije: no tengo nada que me impida comerlo, y como soy humano, y la mierda esa que venden por desgracia está tan buena, me confieso pecador. XD

En cuanto a las medicinas, mucho antes de ese cambio que comento, ya era bastante reacio a medicarme… Por eso, cuando me medico, como apenas tomo nada, me hace efecto rápido. Soy alérgico, y cuando me da el brote de alergia debería de estar tomándome antihistamínico siempre para que no vaya por ahí llorando, y aun así voy tomándome las pastillas y dejándolas cada poco, porque si veo que puedo aguantar, paso de tomarme nada.

Creo que podemos formar una secta contra la gente que quiere meternos mierda en nuestro organismo para matarnos. Hola hermana Hairath, ¡diga la contraseña para entrar! :P

Besos.

avatar
Piratilla
AUTHOR
15 de mayo de 2016, 17:16 Reply Delete Delete

Jaja Lansy, estoy de acuerdo, no debería darnos tanto reparo hablar de cacas y pedos, es una cosa mas de nuestra naturaleza humana, natural. XD

avatar
Lansy Hairath
AUTHOR
23 de julio de 2016, 0:56 Reply Delete Delete

Ya estuvimos hablando cuando me dejaste el comentario, porque a buenas horas respondo XDDDDD

Me gustó mucho leer tu comentario ♥ Me emocionó saber que seguías la dieta paleo. Después de nuestra experiencia, que así empezamos, la considero muy sensata. Gracias a ella fuimos descubriendo qué nos pasaba en cuestión de salud. A mí me queda mucho que revisar pero he mejorado tanto en cuestión de rinitis. ¡Si es que no tengo! Y me decían que era para toda la vida.

Esa es la parte buena de vivir en el campo :D Que guay. Sí, yo de pequeña igual en el pueblo. Cogíamos con mi abuelo frutas de los campos con el permiso de los dueños.

No me parece mal pecar alguna vez, al contrario. Mira yo, que luego acabo fatal pero se agradece por otra parte XDDD

Lo de la alergia van tan relacionado con el digestivo... En mi caso no tengo a nada, pero sí me hicieron reacción los frutos secos. A parte de la rinitis que comento.

JAJAJAJAJA :D por eso quiero formarme más sobre salud y nutrición. Quiero saber cómo funciona el cuerpo humano todo lo mejor posible.

avatar
Lansy Hairath
AUTHOR
23 de julio de 2016, 0:58 Reply Delete Delete

xDDD
Totalmente. Además son signos de cómo funcionan las cosas por dentro. Yo lo noto mucho xD Tanto eso como el estado de la piel, los "resfriados" y los dolores de garganta. Yo antes estaba siempre con el pañuelo en la mano. Ahora llevo mucho tiempo "inmune", por algo será xD

avatar